Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Tiempo

La granizada deja blancas estampas en los altos de L'Alcoià

El Menejador de la Font Roja en Alcoy y la finca Torretes de Ibi amanecen con un leve manto de hielo

Imagen de El Menejador

Imagen de El Menejador / ACIF

La precipitación en forma de granizo, que ha caído este viernes 27 de noviembre a primera hora, ha dejado imágenes con un leve manto blanco en las cotas más altas de la comarca de L’Alcoià. El alto del Menejador en el parque natural del Carrascar de la Font Roja amanecía blanco, según se podía apreciar en una de las cámaras de ACIF (Asociación contra incendios forestales) instaladas en el área natural.

La precipitación de granizo ha generado problemas en la A7 en los 10 kilómetros que separan Alcoy de Ibi. En Ibi la Finca Torretes también ha amanecido cubierta de blanco. El tráfico de carreteras comarcales, entre las que figura la que conecta Alcoy con Banyeres de Mariola, también se ha visto afectado por la precipitación blanca. En el casco urbano de Banyeres de Mariola ha descargado también con fuerza y ha dejado bajos inundados. En el albergue Ulls de Canals entre Banyeres y Alcoy se han llegado a medir 72 litros de agua por metro cuadrado entre las 7 y las 8 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?