Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Movilidad

El tren Alcoy-Xàtiva volverá a circular a partir del 30 de noviembre

Renfe incorpora una frecuencia al servicio que se restablece tras las obras de mejora en la línea

El tren en la estación de Alcoy.

El tren en la estación de Alcoy. / Radio Alcoy

El tren Alcoy – Xàtiva volverá a circular a partir del próximo lunes 30 de noviembre, una vez terminen las obras de mejora en esta línea que ha desarrollado Adif en el último mes y medio.

Renfe informa de la reanudación del servicio en un horario que recupera una frecuencia. De las dos que tenía en los últimos meses, pasa a tres, si bien todavía no ha llegado a la oferta de viajes que había antes de la pandemia.

El horario de trenes desde Valencia es a las 6:50 horas (de lunes a viernes), a las 21:53 horas y 17:20 horas (de lunes a domingo) además de a las 14:15 horas los domingos y 20:20 horas los viernes.

En sentido inverso, el tren saldrá de la estación de Alcoy a las 6:12 horas (de lunes a viernes), a las 8:50 y 15:18 horas (de lunes a domingo), a las 18:15 horas los domingos y a las 19:40 horas los viernes.

Así, el servicio se reanudará el próximo lunes a las 6:50 horas desde Valencia en dirección a Alcoy y en el sentido inverso, será a las 6:12 horas. Si bien desde Renfe explican que solo el próximo 30 de noviembre el trayecto de este horario se realizará por carretera hasta Xàtiva, por la entrega de las obras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?