Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Empresas y Psicología

Las caras positivas en esta pandemia

Raquel Ruiz, Directora general de supermercados Ruiz Galán y Catalina López, directora del centro de Psicología

La cadena de supermercados Ruiz Galán, que cuenta con 26 establecimientos en el Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda, está trabajando desde hace bastantes años, con profesionalidad, atendiendo a sus clientes.

Raquel Ruiz, su directora general de los supermercados, nos ha dado las claves de su negocio, que pronto abrirá otro supermercado en La Alcaidesa.

Los supermercados son los de Venta Melchor (avenida del Burgo, La Línea), Pueblo Nuevo de Guadiaro (Calle Sierra Bermeja, 3), Jimena de la Frontera (avenida de los Deportes) y Algeciras centro (calle Luis Braile, esquina con Fuerzas Armadas).

Durante la pandemia, se han reforzado, tenían claro que para ofrecer un servicio esencial, de primera necesidad, era necesario, más que nunca, acercarse aún más a sus clientes.

Han superado anteriores crisis y una muy importante, la que supone la lucha con las grandes cadenas de supermercados, todo según explica Ruiz, con mucho trabajo y esfuerzo.

Un total de 350 trabajadores componen la plantilla de los supermercados Ruiz Galán en la actualidad.

Desde el Centro de Psicología Catalina López, su directora, Catalina López, ha dado las claves para combatir la crisis emocional provocada por esta pandemia, con mucho apoyo en la familia y creando nuevos espacios y juegos para entretener a pequeños y mayores.

Catalina López. / Catalina López

Por su parte, López, ha indicado a los empresarios que están sufriendo esta crisis económica, que intenten reinventarse y estudien nuevos horizontes en sus negocios, sacar provecho a las horas libres de las que disponen ahora tras el cierre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?