Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Ayudas públicas

El Ayuntamiento de Castelló pierde una ayuda para el mantenimiento del paraje de la Magdalena

Compromís, miembro del equipo de Gobierno de Castelló, asegura que es porque no se ha solicitado

Ermita de la Magdalena

Ermita de la Magdalena / Radio Castellón/Javier Quesada

El Ayuntamiento de Castellópierde la ayuda de la Diputación para el mantenimiento del paraje de la Magdalena. Compromís advierte que es una cuestión que se debe a que el consistorio no ha pedido dicha subvención a la institución provincial.

La Diputación de Castellón ha entregado las ayudas económicas los municipios para el mantenimiento de los parajes naturales. Una subvención de hasta 6.000 euros que no tendrá el paraje de la Magdalena. Las bases estaban abiertas a todas las localidades.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha manifestado en el pleno celebrado esta mañana que espera que los diputados provinciales que tienen representación en el consistorio puedan resolver esta cuestión.

El portavoz de Compromís, Ignasi Garcia, ha señalado que si el consistorio no tiene esta ayuda es porque no la ha pedido.

Cabe recordar que el área de parajes naturales está en manos de la concejala socialista, Pilar Escuder. La Diputación de Castellón establece varios baremos para los municipios de hasta 500 habitantes, que reciben hasta 6.000 euros, los de menos de 5.000, pueden optar hasta los 4.500 euros, mientras los de más de 5.000 habitantes pueden llegar hasta los 3.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?