Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Urbanismo remodelará por completo el solar del antiguo cine Andalucía

Se instalará una pista deportiva además de una zona de juegos infantiles y otra cardiovascular. Se cambiará el piso para hacerlo más limpio y accesible

Solar del antiguo cine Andalucía

Solar del antiguo cine Andalucía / Cadena Ser

Urbanismo actuará en el solar del antiguo Cine Andalucía, en la calle Alfonso XII. Tras el proyecto fallido del mandato anterior, en que se trató de recuperar ese espacio con una inversión de 200.000 euros, ahora llega esta segunda actuación en la que se eliminarán los problemas de equipamiento, higiene, accesibilidad y seguridad.

Así lo ha confirmado el presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, quien ha explicado los pormenores de esta obra en la que construirá una pista deportiva, una zonas de juegos infantiles y otra cardiovascular para personas mayores. Además, se dotará de sombra a ese espacio con el plantado de árboles. "Despúes de haber hecho una inversión importante, nos encontramos con un proyecto fallido. Dinero tirado por la alcantarilla. Había un problema de accesibilidad muy importante que ahora vamos a tratar de corregir. También había problemas de funcionalidad, higiene y seguridad", comentó Fuentes.

El prespuesto para esta actuación será de 52.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?