Sociedad
A Coruña

El mural del Colegio Sanjurjo de Carricarte de A Coruña aparece con una pintada de Coas

Las familias y la dirección del centro urgen al Concello a que mejore la iluminación, arregle la valla del recinto escolar y mejore la vigilancia

Pintada en el mural del colegio / ANPA Sanjurjo de Carricarte

A Coruña

Nuevo acto vandálico en el Colegio Sanjurjo de Carricarte,en Monte Alto. El mural de la fachada, inaugurado hace menos de un mes, ha aparecido cubierto con una pintada que firma "Coas". La Asociación de Madres y Padres ha presentado esta mañana una denuncia por daños.

El incidente se produce cuatro días después de que unos encapuchados fueran sorprendidos en la cuesta que da acceso al colegio, con una pistola eléctrica y un bate de beisbol.

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres del centro, Rosaura Romo, muestra su disgusto y explica que acababan de pintarlo: "Un mural que acabamos de pintar, que nos lo habia pintado la artista Iria y bueno, habia acabado, yo creo que no hace ni dos semanas... pues nos hemos encontrado con un grafiti y firmas enormes encima del mural".

Las familias y la dirección del centro urgen al Concello a que mejore la iluminación, arregle la valla del recinto escolar y mejore la vigilancia. A "Coas" se le atribuyen más de 500 pintadas en la ciudad de A Coruña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00