Sociedad

Dos muertos más por Covid_19

La comarca suma dos personas más fallecidas por coronavirus, una en Elche y otra en Crevillent

Tanatorio / Radio Elche Cadena SER

Elche

Los datos oficiales de la Consellería de Sanidad de los últimos tres días confirman que ha fallecido una persona en Elche por Covid-19 y otra en Crevillent. Con estos fallecimientos la cifra se eleva ya a 39 personas muertas en Elche y 10 en Crevillent por coronavirus desde que comenzó la pandemia. En Santa Pola los datos evolucionan algo mejor, especialmente desde que acabó la temporada de verano. Se mantienen en 7 personas fallecidas por la pandemia.

La frialdad de las cifras es terrible y la pandemia sigue avanzando con más contagios. Especialmente se están incrementando en Elche y en Crevillent y esta última localidad en este mes tiene el peor dato de incidencia acumulada al llegar hoy a 390 casos por cada 100.000 habitantes. En elche es de 262 y en Santa Pola es mucho más baja, 191 casos por cada 100.000 habitantes.

En Elche esta semana se han sumado 252 nuevos contagios, en Crevillent 53 y en Santa Pola 25 personas más, todos ellos con PCR confirmada.

La UCI del Hospital General tiene ocupadas 8 camas con pacientes con Covid-19 y la del Vinalopó 10 camas ocupadas. los ingresos en plantas son 21 y 25 respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00