SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Almirón: "En el Elche todos tenemos claro que cada partido es fundamental"

El técnico franjiverde tiene las bajas de Rigoni por lesión y de Koné por gripe

Jorge Almirón sonríe en la Sala de Prensa del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. buscará su segunda victoria en casa ante el Cádiz C.F. este sábado 28 de noviembre a partir de las 14:00 horas en el Martínez Valero. Dos equipos que acaban de retornar a Primera y que han sorprendido a todos con un gran inicio de temporada. Los gaditanos suman 14 puntos y los ilicitanos 12 con dos partidos menos.

El entrenador del Elche, Jorge Almirón, cuando se le preguntó por la importancia del encuentro afirmó que "en el Club todos tenemos muy claro que cada jornada es fundamental. Por tanto, un buen resultado ante el Cádiz es vital. Ojalá seamos muy efectivos y nos podamos llevar los tres puntos. Mi equipo está bien preparado".

Almirón ha explicado que "seguiremos con 4 defensas" y ha confirmado que Josema Sánchez continuará como lateral zurdo. Causan baja Rigoni por lesión y Koné por un proceso gripal. Fidel Chaves y Sánchez Miño se han recuperado, pero lo más probable es que el técnico franjiverde repita el once que empató la pasada jornada en el estadio del Levante.

Un Jorge Almirón que ha reconocido que "estoy muy agradecido por la situación que estoy viviendo en Elche y porque amo mi profesión, amo el fútbol y amo a mis jugadores. Disfruto trabajando a diario con ellos. Todos están preparados para jugar y saben que en esta competición tan exigente tendrán su oportunidad".

Por último, Almirón ha tenido un recuerdo emocionado para su compatriota Diego Armando Maradona, fallecido esta semana a los 60 años. "Él ha sido el representante más auténtico del pueblo argentino. Nos enseñó a querer y defender como es debido la albiceleste. Una parte de nosotros también muere con Maradona", concluía.

Hay que recordar que el propietario del Elche, el también argentino Christian Bragarnik, era el agente futbolístico y persona de confianza de Maradona. El conjunto ilicitano cuenta con seis jugadores argentinos, además del propio Almirón y parte de su cuerpo técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00