Fútbol
FÚTBOL

Juguetes solidarios en el Reino de León

A instancias de la peña "Orgullo Carruzo", en los prolegómenos del partido del domingo en el estadio se recogerán juguetes para los niños más necesitados

El Reino de León volverá a rezumar solidaridad / Cadena Ser

León

Se acerca la Navidad más atípica del último siglo y, con el objetivo de ayudar a los más necesitados, el mundo del deporte se vuelca con iniciativas como la que este domingo llevará a cabo una de las peñas de la Cultural. "Orgullo Cazurro" propone una recogida de juguetes en la previa del choque que el equipo leonés disputará contra el Burgos CF en el Reino de León, en cuyas taquillas se procederá a la entrega a partir de las 16:15 horas. 

La campaña "Ningún niño sin sonrisa" se realiza en colaboración con Cruz Roja, que marca como requisitos la entrega de juguetes nuevos, no bélicos y que no puedan funcionar con pilas. La pandemia, que ha sacudido a diversos sectores de la sociedad con las dificultades económicas añadidas, ha llevado a este grupo de aficionados culturalistas a "aportar nuestro granito de arena" y a apelar a la generosidad de los mil espectadores que podrán acudir al mencionado partido.

"Orgullo Cazurro" y el resto de peñas del club blanco se movilizaron al inicio de la crisis sanitaria para recaudar fondos y abastacer de productos a los sanitarios que en primera línea lucharon para atender a los centenares de afectados que llenaron los centros hospitalarios de la ciudad.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00