Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández: "El equipo llega bien a pesar de la derrota"

El Real Murcia afronta el partido ante el Yeclano Deportivo en La Constitución con las bajas de Pablo Haro e Iván Pérez

Adrián Hernández en la rueda de prensa previa al partido ante el Yeclano Deportivo / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia afronta el derbi regional ante el Yeclano Deportivo de este domingo a las 17:00 horas en La Constitución con la calma tensa tras la derrota ante el Betis Deportivo y con las bajas de Iván Pérez y Pablo Haro, que ya llevan dos jornadas sin entrar en las convocatorias de un Adrián Hernández que cree que pese a la derrota llegan bien al choque.

Reconoce el técnico murciano que no han podido trabajar de manera muy explícita por la falta de tiempo para el partido más complicado como visitante: "El Yeclano ha tenido bajas pero se ha reforzado bien. Encontrarán de nuevo su identidad y es una de las salidas más difíciles del año".

Asegura que prefiere a los equipos más relajados y no con la presión que puede tener el conjunto de Sandroni, que todavía no ha ganado ningún partido y es colista del Grupo IV-B con los mismos tres puntos que el Lorca Deportiva. Únicamente han anotado tres goles, el equipo que menos ha marcado de este grupo, aunque el Murcia ha recibido goles en cuatro de los tres encuentros.

"En el índice de ocasiones que nos crean somos de los que menos, no nos generan mucho. Pero me preocupa que con poco sean capaces de plantarse delante de Tanis. O un error individual no esté bien cubierto para que no se vea el error del compañero", afirma el técnico pimentonero.

Terminó la extensa rueda de prensa, primera con periodistas desde hace muchas semanas, con una reflexión como murcianista: "Con todo lo que hagas se opina desde el desconocimiento. Pero es el Real Murcia y hay que aceptarlo. Prefiero que la presión vaya para mí que para los futbolistas. Estos chavales necesitan apoyo".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00