Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Real Murcia

Adrián Hernández: "El equipo llega bien a pesar de la derrota"

El Real Murcia afronta el partido ante el Yeclano Deportivo en La Constitución con las bajas de Pablo Haro e Iván Pérez

Adrián Hernández en la rueda de prensa previa al partido ante el Yeclano Deportivo

Adrián Hernández en la rueda de prensa previa al partido ante el Yeclano Deportivo / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El Real Murcia afronta el derbi regional ante el Yeclano Deportivo de este domingo a las 17:00 horas en La Constitución con la calma tensa tras la derrota ante el Betis Deportivo y con las bajas de Iván Pérez y Pablo Haro, que ya llevan dos jornadas sin entrar en las convocatorias de un Adrián Hernández que cree que pese a la derrota llegan bien al choque.

Reconoce el técnico murciano que no han podido trabajar de manera muy explícita por la falta de tiempo para el partido más complicado como visitante: "El Yeclano ha tenido bajas pero se ha reforzado bien. Encontrarán de nuevo su identidad y es una de las salidas más difíciles del año".

Asegura que prefiere a los equipos más relajados y no con la presión que puede tener el conjunto de Sandroni, que todavía no ha ganado ningún partido y es colista del Grupo IV-B con los mismos tres puntos que el Lorca Deportiva. Únicamente han anotado tres goles, el equipo que menos ha marcado de este grupo, aunque el Murcia ha recibido goles en cuatro de los tres encuentros.

"En el índice de ocasiones que nos crean somos de los que menos, no nos generan mucho. Pero me preocupa que con poco sean capaces de plantarse delante de Tanis. O un error individual no esté bien cubierto para que no se vea el error del compañero", afirma el técnico pimentonero.

Terminó la extensa rueda de prensa, primera con periodistas desde hace muchas semanas, con una reflexión como murcianista: "Con todo lo que hagas se opina desde el desconocimiento. Pero es el Real Murcia y hay que aceptarlo. Prefiero que la presión vaya para mí que para los futbolistas. Estos chavales necesitan apoyo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?