Sociedad

SER Viajeros se adentra en la literatura y sube al Pico de la Muela, Columbares y el Monte Arabí

Columbares / Javier Adán

Murcia

Los viajes siempre han dado pie a libros y relatos, y precisamente esa conexión nos lleva este viernes a charlar con Yayo Delgado, responsable de Comunicación de Estrella de Levante. La compañía cervecera ha presentado el 'II Concurso de Relato Club Renacimiento Premio Generación Estrella', que premiará al mejor relato corto con 1.500 euros.

La Región de Murcia, con sus diversos y atractivos paisajes, invita a ser escenario de una buena historia, y si es con una cerveza en la mano aún más. ¿Qué requisitos hay que cumplir para participar en este concurso? ¿Son las cervezas elementos recurrentes en las historias que se presentan? El certamen está coordinado por Leonardo Cano y por el colaborador de esta casa Miguel Ángel Hernández.

Y como no podía ser de otra forma, proponemos varios destinos seguros de los que disfrutar en estos tiempos. Dadas las restricciones de movilidad visitamos tres picos, ubicados en tres municipios distintos, para abarcar al mayor número de población posible. Así, atravesamos la Región partiendo del Pico de la Muela, en Cartagena; visitamos la sierra de Columbares, en Murcia; y subimos al Monte Arabí, en Yecla, siguiendo las recomendaciones de Javier Adán y Salvador Inglés.

SER Viajeros Región de Murcia (27/11/2020)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_serviajerosregiondemurcia_20201127_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00