Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Jaén suma este viernes 224 nuevos positivos de Covid-19 y 6 fallecidos

Por municipios, el número más alto vuelve a darse en la capital con 71 nuevos positivos, Linares con 18 y Mancha Real con 16. Además, destacan los 14 nuevos positivos en Martos; 4 en Úbeda o 3 más en Sabiote y Baeza

Personal sanitario realiza test de cribado masivo a la población de la localidad cordobesa de Montilla, hoy cuando Andalucía ha registrado 2.085 nuevos casos de covid-19 y 61 fallecidos desde ayer

Personal sanitario realiza test de cribado masivo a la población de la localidad cordobesa de Montilla, hoy cuando Andalucía ha registrado 2.085 nuevos casos de covid-19 y 61 fallecidos desde ayer / Salas (EFE)

Los datos de nuevos contagios contabilizan en las últimas horas, 224 nuevos casos de covid-19 en la provincia. Cifra a la que hay que unir las seis muertes contabilizadas desde ayer o las 431 personas que se han curado. Hay ahora mismo 258 hospitalizaciones, de las que 45 son en UCI. El global de fallecidos asciende a 492 desde que comenzara la pandemia, y desde entonces se han contagiado ya en nuestra tierra 22.313 personas.

Por municipios, el número más alto vuelve a darse en Jaén con 71 nuevos positivos, Linares con 18 y Mancha Real con 16. Además, destacan los 14 nuevos positivos en Martos; los 13 de Bailén; 8 de Torredelcampo; los 7 de Huelma, Los Villares y La Carolina y los 5 de Alcalá la Real y La Guardia, 4 en Úbeda o 3 más en Sabiote y Baeza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?