Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El coronavirus provoca 6 muertes en Zamora en las últimas horas

59 nuevos positivos, y descienden a 52 los brotes activos en la provincia

Anciana en un hospital

Anciana en un hospital / Cadena SER

 Otro día más de negros datos en la evolución del coronavirus en Zamora. Lo más doloroso, seis fallecimientos más en el Hospital Virgen de la Concha, que eleva la cifra trágica a 275 los que han perdido la vida en el recinto hospitalario desde el inicio de la pandemia.

 Los nuevos positivos detectados en esta jornada en la provincia han sido 59, con lo que cada vez se está más cerca de los 8.000 los zamoranos que se han infectado en algún momento. En concreto, 7.958.

 Sí mejora la situación en los brotes activos. Se mantienen 52 (seis menos que ayer), que conllevan un total de 541 casos vinculados, 70 menos que ayer.

 Hasta 17 pacientes han logrado el alta hospitalaria en las últimas horas, por lo que el número total de los que han superado la enfermedas tras haber estado ingresados es de 1.164. Pese a ello, en el Virgen de la Concha permanecen 102 enfermos por coronavirus en plata, y son 14 los que están hoy viernes en la UCI.

 En cuanto a las residencias, la Consejería de Familia informa de un notable descenso en los aislados, hoy 149 (ayer eran 217), y actualiza el dato de los residentes fallecidos, situándolo en 156 (dos más).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?