Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se habilita el Pabellón Ferial de Andújar como nueva ubicación para la toma de muestras PCR

El próximo lunes 30 de noviembre se abrirá en Andújar el nuevo punto para la toma de muestras PCR, conocido como AUTOCOVID

Instalaciones donde se llevará a cabo la toma de pruebas PCR en Andújar.

Instalaciones donde se llevará a cabo la toma de pruebas PCR en Andújar. / SER Andújar

El próximo lunes, 30 de noviembre, Andújar contará con un nuevo punto para la toma de muestras PCR, conocido como AUTOCOVID. Este enclave viene a sustituir al actual punto de recogida de muestras situado en el Antiguo Hospital Municipal y va a estar situado en las instalaciones municipales del Pabellón Ferial en la calle Alhamar.

El Ayuntamiento, además de poner a disposición el Pabellón Ferial, ha dotado las instalaciones de vallas, carpas, mesas, sillas, etc., para que el servicio se preste con todas las garantías y medidas de prevención y seguridad.

El acceso a estas instalaciones y a la toma de muestras se realizará siempre con la obligatoria Cita Previa a través de su Centro de Salud y tras la prescripción adecuada por el equipo de Atención Primaria o facultativo especialista.

La toma de muestra PCR, es una prueba que se realiza para la determinación diagnóstica de pacientes COVID. A este punto de toma de muestras, y tal como su nombre indica, se debe acceder en vehículo para que la citada toma se realice de forma segura, fluida y eficiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?