Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Se habilita el Pabellón Ferial de Andújar como nueva ubicación para la toma de muestras PCR

El próximo lunes 30 de noviembre se abrirá en Andújar el nuevo punto para la toma de muestras PCR, conocido como AUTOCOVID

Instalaciones donde se llevará a cabo la toma de pruebas PCR en Andújar. / SER Andújar

Andújar

El próximo lunes, 30 de noviembre, Andújar contará con un nuevo punto para la toma de muestras PCR, conocido como AUTOCOVID. Este enclave viene a sustituir al actual punto de recogida de muestras situado en el Antiguo Hospital Municipal y va a estar situado en las instalaciones municipales del Pabellón Ferial en la calle Alhamar.

El Ayuntamiento, además de poner a disposición el Pabellón Ferial, ha dotado las instalaciones de vallas, carpas, mesas, sillas, etc., para que el servicio se preste con todas las garantías y medidas de prevención y seguridad.

El acceso a estas instalaciones y a la toma de muestras se realizará siempre con la obligatoria Cita Previa a través de su Centro de Salud y tras la prescripción adecuada por el equipo de Atención Primaria o facultativo especialista.

La toma de muestra PCR, es una prueba que se realiza para la determinación diagnóstica de pacientes COVID. A este punto de toma de muestras, y tal como su nombre indica, se debe acceder en vehículo para que la citada toma se realice de forma segura, fluida y eficiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00