Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

El líder de Vox en Valdemoro renuncia a su acta: "El partido no se parece en nada al de sus inicios"

Antonio Corrales, enfrentado con la dirección, había sido apartado ya de la portavocía municipal

Antonio Corrales entre Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros o Rocío Monasterio durante un mitín de la formación en la Plaza de Toros del municipio.

Antonio Corrales entre Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros o Rocío Monasterio durante un mitín de la formación en la Plaza de Toros del municipio. / Vox

El líder de Vox en Valdemoro desde el inicio de la formación en el municipio en 2015, Antonio Corrales, ha renunciado finalmente a su acta de concejal de forma "voluntaria e irreversible" en el pleno de este jueves al entender que el partido "nada se asemeja" al que era cuando arrancó. Igualmente anunció que se dará de baja del partido.

El pasado 28 de octubre ya fue cesado de su cargo de portavoz por discrepancias con el comité ejecutivo regional. "No me dolió el cese, sino las malas formas. Lo mínimo era dar las gracias hacia voluntarios como yo que desde su bolsillo y quitando tiempo a su familia se han dedicado a Vox por amor a España y a Valdemoro. Creía que aquí no se premiaba la mediocridad", declaró Corrales ante la decisión de relegarle del puesto. Corrales culpó directamente al comité ejecutivo regional.

Puedes ver su intervención en este enlace.

Corrales volverá a su puesto como agente de la Policía Local de Valdemoro. Tras la inestabilidad de la formación Inés Martín ha sido nombrada como nueva portavoz y ha deseado "lo mejor" y ha agradecido "el esfuerzo" de Antonio Corrales a quien le ha deseado "la mayor de las suertes".

Corrales ha criticado duramente en redes sociales a sus ya ex compañeros. Como el caso del comentario a un vídeo subido en Twitter en el que se ve a la concejala de Vox Ana Díez del Arco usando hilo dental durante la realización telemática de un pleno municipal.

“Ni tiene vergüenza ni la ha conocido, ahora ya puede hacer plenos y comisiones desde su casa de la playa y cobrando de los vecinos, sin que nadie le diga nada. Debe ser que su vendetta por hacerla trabajar le ha dado esa tranquilidad”, aseguraba Corrales sobre su ex compañera de grupo municipal.

Valdemoro ha sido uno de los puntos fuertes de Vox en Madrid, colocándose como primera fuerza política en las últimas Elecciones Generales o albergando un multitudinario mitin de Santiago Abascal en las municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?