Fútbol
LOTERIAS

Un vecino de Navalcán se ha despertado millonario

Carlos, el lotero que ha entregado este Bonoloto de 1,2 millones, quiere pensar que ha sido una de las ancianas que habitualmente le compra

Administración de Lotería (Archivo) / Cadena SER

Talavera de la Reina

Un vecino de Navalcán se fue este jueves a la cama más contento de lo habitual. Ha sido premiado por el Bonoloto con más de 1'2 millones de eurosal haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este jueves, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Carlos, el lotero dueño de la Administración de Navalcán, y que selló el boleto, dice desconocer la identidad del afortunado. La persona se llevó la combinación formada por los números 13, 18, 20, 40, 44 y 46.

A Carlos le gustaría pensar que la ganadora haya podido ser una de esas señoras que acuden a su oficina en la Plaza de España, justo después de su visita al mercadillo. La envejecida población de Navalcán hace que las posibilidades de que haya recaído sobre un anciano sean elevadas. «Échame tres eurillos», le dicen a Carlos. Una frase que siempre viene acompañada de «a mi no me hace falta, esto es para mis hijos».

En tan solo tres años de andadura, su negocio ya puede decir que ha hecho a una persona millonaria. Pero no solo eso: hace poco tiempo, también entregó premios con valor de 120.000 euros. La suerte ha llegado a Navalcán y hay más de una razón para acudir a su administración a comprar la Lotería de Navidad.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00