Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Talavera vuelve a la fase II

Medida muy bien acogida por el sector hostelero

Establecimiento de hostelería

Establecimiento de hostelería / Cadena SER

Talavera entra en fase II según daba a conocer la alcaldesa Tita García que ha expresado su satisfacción por el descenso de casos Covid en la ciudad, a tenor de los últimos datos que se manejan.

García, afirma que este "es un paso que se logra gracias al esfuerzo de los talaveranos en particular y profesionales de diversos ámbitos empresariales".

Para la primera autoridad municipal, "se trata de un avance importante y espera que esto no sea algo efímero y venga para quedarse".

De esta manera ha aseverado que por ejemplo los restaurantes podrán ser utilizados para ofrecer comidas en su interior una cuestión fundamental para el sector hostelero, al igual que los cines, teatros, Museos, auditorios y bibliotecas que podrán tener un aforo del 30 por ciento así como las terrazas de los bares que pasan a un 75 por ciento.

En ese sentido Tita García, ha puesto de manifiesto que este nivel II permite que se consuma en el interior de los bares a un 50 por ciento del aforo pero no en servicio de barra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?