Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El At. Benavente FS se sitúa tercero

Victoria sufrida ante Talavera (5-2)

Los benaventanos celebran el último tanto del partido

Los benaventanos celebran el último tanto del partido / LNFS

 Contundente victoria ante Talavera (5-2) de un Atlético Benavente Desgüaces Casquero que parece haberle tomado el pulso de forma definitiva a la Segunda División: tras cinco partidos, tres victorias y nueve puntos que le aúpan al tercer puesto de la clasificación.

 Si bien es cierto que no todos los equipos han disputado las cinco jornadas, el hueco entre el AT.Benavente y sus perseguidores le sitúan en una posición inmejorable cara a poder superar el corte, y si lo consigue, la permanencia estaría asegurada.

 Aunque Talavera no está bien en la tabla (un solo punto en tres partidos), Chema Sánchez, el técnico benaventano calificaba a la plantilla toledana como "la más fuerte del grupo", pero tal vez se vio sorprendido por un cuadro local que ya ganaba 3-0 al descanso (goles de Iván, Malaguti y el tercero en propia puerta).

 Pero reaccionó Talavera, y logró situarse 3-2, hasta que en la recta final, hasta que a falta de dos minutos el At. Benavente logró el cuarto, y a la apuesta de portero jugador de los contrarios, contestó con el definitivo 5-2.

 El próximo fin de semana, el equipo se desplazará a Madrid para enfrentarse al Leganés, que, a falta del partido ante Rivas, a disputar este domingo, ha perdido los solo dos encuentros que ha disputado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?