Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Tomeu llora, el Albacete se hunde

Nueva derrota del equipo manchego ante el Tenerife por 0-2 en el Carlos Belmonte

Derrota del Albacete por 0-2 ante el Tenerife

Derrota del Albacete por 0-2 ante el Tenerife / Cadena SER

El Albacete sigue en caída libre y sin frenos tras sufrir este domingo otra derrota al caer por 0-2 ante el Tenerife en el regreso de Ramis al Carlos Belmonte.

Los primeros minutos del choque fueron de dominio canario y Nono tuvo la primera gran ocasión del encuentro pero Tomeu Nadal con una gran parada pudo desviar el balón a saque de esquina. En el primer tiempo, el Albacete apenas pudo generar peligro y tras el descanso, Fuster tuvo la gran ocasión para adelantar al equipo blanco pero no pudo aprovechar una asistencia de Álvaro Peña.

El Albacete perdonaba pero el Tenerife posteriormente si acertaría ante la portería local con un gran disparo de Shashoua que acaba de entrar en el encuentro en el minuto 69 y en los últimos minutos Fran Sol que también había entrado de refresco, aprovechaba un contragolpe para sentenciar el choque y dar la victoria al conjunto entrenado por Ramis para dejar al Albacete como colista de la categoría y en una situación muy delicada pues el conjunto blanco solamente ha sumado 10 puntos en 15 jornadas dejando a López Garai al borde de una destitución que se puede confirmar en próximas horas y con el capitán del equipo Tomeu Nadal totalmente abatido llorando en el terreno de juego al finalizar el encuentro.

Tomeu Nadal, llorando en el terreno del juego del Carlos Belmonte al finalizar el partido / Cadena SER

El Albacete afronta uno de los momentos más delicados de los últimos años y el director deportivo Mauro Pérez vuelve a estar en el ojo del huracán tras confeccionar una plantilla que no está dando el nivel que requiere la categoría. 

El próximo jueves, el Albacete viajará a Gijón para enfrentarse al Sporting.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?