Sociedad
La Nucía 0 - 0 Alcoyano

Sin puntería en La Nucía

El Alcoyano sigue con su falta de gol pese a estar jugando más de 20 minutos en superioridad numérica

Instantes del choque disputado en el Estadio Municipal Camilo Cano de La Nucía / Radio Alcoy

La Nucia

El Deportivo sigue con su falta de gol ante los rivales, y eso que esta vez se encontró con la expulsión de Hermosa, central de La Nucía, que se fue para vestuarios en el minuto 71, dejando margen de tiempo al conjunto de Vicente Parras de cara a poder haber conseguido la victoria en el Camilo Cano. Finalmente, el empate a cero da un punto al conjunto alcoyanista.

Los blanquiazules tantearon el conjunto local desde el inicio del choque, pero a partir del 15 de la primera parte, fueron superiores e incluso dispusieron de alguna jugada hilvanada para ponerse por delante, pero hasta la segunda mitad, no fue como empezó el verdadero futbol de ambos equipos, que apostaron por buscar la victoria ante su rival.

La lesión de Juli, en la primera mitad, fue un acicate en la mejor versión de un Alcoyano, muy seguro en defensa con Solbes y Raúl, un mediocentro creador, con Juanan y Jony Ñíguez, y las bandas bien arropadas, pero seguía faltando el gol que buscó Parras, con la entrada de Mourat y Ramón, que aunque lo intentaron nunca llegaron a poner en peligro al portero local.

La expulsión del local Hermosa, en el minuto 71, parecía poner de cara al Deportivo el choque, pero más lejos de la realidad, Agüero fue el jugador que dispuso de la mejor ocasión, con José Juan ya batido, pero por suerte lanzando el esférico por encima del larguero.

Y el jugador contestano Solbes, se erigió en el protagonista de los últimos minutos, el disponer de una falta directa en el 89 que envió directamente al larguero, y después bajo palos, evitó el gol de La Nucía, en el 92.

Al final un empate, que no sirve de nada a ambos equipos y los deja igualados en la tabla del Grupo III de la 2ªB, muy lejos de la zona alta de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00