Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Duro correctivo para la Arandina en La Albuera (5-1)

Los ribereños se adelantaron en el electrónico pero no fueron capaces de doblegar a una apisonadora que apunta al liderato y al ascenso, como es la Segoviana

Adeva, ahora jugador de la Segoviana, fue uno de los goleadores de la tarde

Adeva, ahora jugador de la Segoviana, fue uno de los goleadores de la tarde / Juan Martín

Era una plaza demasiado complicada en la que puntuar y el rival enseñó el por qué a la Arandina este domingo. Los de Álex Izquierdo cayeron en su visita a La Albuera en un encuentro en el que se empezaron adelantando, pero en el que no pudieron hacer mucho más frente a una Segoviana que todo lo que toca lo convierte en gol. Es el mejor estreno liguero en su historia.

Y eso que los ribereños comenzaron bien el encuentro. Supieron empequeñecer a un fiero rival en los primeros minutos y adelantarse en el electrónico con un gran gol por toda la escuadra de Edgar Agudo. 0-1. Sin embargo, con el paso del tiempo los azulgranas fueron imponiéndose e igualaron fuerzas, logrando el empate Dani Arribas con un trallazo de libre directo que sorprendió a Harillo. La 'Sego' se gustó con el gol, y tras un barullo de oportunidades locales, Adeva acabó remachando el cuero para hacer el 2-1 ante su ex equipo justo antes del descanso.

Del 2-2 al 3-1

Tras el paso por vestuarios las tornas no cambiaron. La Arandina intentó recuperar sensaciones e incluso pudo lograr el empate, pero Edgar con todo a favor, esta vez no estuvo acertado. Y en la réplica, los locales tuvieron un mano a mano en los pies de Álex Conde, que en este caso no falló ante Harillo. 3-1. Y minutos después, Adeva con una fantástica jugada en la que se zafó de varios rivales, hizo el cuarto. 4-1. Los dos goles, tan seguidos, tan duros, destrozaron anímica y mentalmente a los ribereños, que poco pudieron hacer ya para remontar un marcador tan adverso. Borrego dio la puntilla para hacer el definitivo 5-1 con el que finalizó el partido.

What do you want to do ?New mail

Fe de errores

 

What do you want to do ?New mail

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?