Deportes

Duro correctivo para la Arandina en La Albuera (5-1)

Los ribereños se adelantaron en el electrónico pero no fueron capaces de doblegar a una apisonadora que apunta al liderato y al ascenso, como es la Segoviana

Adeva, ahora jugador de la Segoviana, fue uno de los goleadores de la tarde / Juan Martín

Segovia

Era una plaza demasiado complicada en la que puntuar y el rival enseñó el por qué a la Arandina este domingo. Los de Álex Izquierdo cayeron en su visita a La Albuera en un encuentro en el que se empezaron adelantando, pero en el que no pudieron hacer mucho más frente a una Segoviana que todo lo que toca lo convierte en gol. Es el mejor estreno liguero en su historia.

Y eso que los ribereños comenzaron bien el encuentro. Supieron empequeñecer a un fiero rival en los primeros minutos y adelantarse en el electrónico con un gran gol por toda la escuadra de Edgar Agudo. 0-1. Sin embargo, con el paso del tiempo los azulgranas fueron imponiéndose e igualaron fuerzas, logrando el empate Dani Arribas con un trallazo de libre directo que sorprendió a Harillo. La 'Sego' se gustó con el gol, y tras un barullo de oportunidades locales, Adeva acabó remachando el cuero para hacer el 2-1 ante su ex equipo justo antes del descanso.

Del 2-2 al 3-1

Tras el paso por vestuarios las tornas no cambiaron. La Arandina intentó recuperar sensaciones e incluso pudo lograr el empate, pero Edgar con todo a favor, esta vez no estuvo acertado. Y en la réplica, los locales tuvieron un mano a mano en los pies de Álex Conde, que en este caso no falló ante Harillo. 3-1. Y minutos después, Adeva con una fantástica jugada en la que se zafó de varios rivales, hizo el cuarto. 4-1. Los dos goles, tan seguidos, tan duros, destrozaron anímica y mentalmente a los ribereños, que poco pudieron hacer ya para remontar un marcador tan adverso. Borrego dio la puntilla para hacer el definitivo 5-1 con el que finalizó el partido.

What do you want to do ?New mail

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00