Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

La Deportiva frena la racha del Leganés

La Deportiva superó a un Leganés que se adelantó en el marcador.

La Ponferradina sumó su séptima victoria de la temporada,cuarta en el Toralín.

La Ponferradina sumó su séptima victoria de la temporada,cuarta en el Toralín. / La Liga

La Ponferradina frenó la racha positiva del Leganés con una victoria por 3-2 en un partido que tuvo emoción hasta el final del partido, un gol anulado a Javi Hernández en el último minuto del descuento , tras un barullo en el área y que se quedó en nada al señalar mano el colegiado cántabro José Antonio López tras consultar el Var.

No tardaron ambos equipos en demostrar que buscaban un partido vibrante, abierto, de alternativas y muy pronto pudieron los madrileños adelantarse en el marcador con un disparo a la media vuelta, completamente solo, de Kevin Bua a las nubes.

Superado el cuarto de hora una maniobra perfecta escapándose de su marcador de Juan Muñoz le permitió encarar la portería de Caro y batirle de un disparo seco.

La Deportiva, que había comenzado entonada el partido no acusó el golpe y cinco minutos después una acción de Curro Sánchez buscando en la banda la subida de Ríos Reina le permitió al lateral poner un centro perfecto que encontró la cabeza del propio extremo sevillano para poner la igualada.

Las ocasiones se sucedían en un partido con muchas alternativas y con dos equipos que buscaban la victoria, primero un buen disparo del propio Curro Sánchez rozando el poste, que se encontró a la media hora Sabin Merino en una contra pepinera.

El ritmo vibrante de área a área seguía y Sielva en un latigazo desde más de treinta metros, tras apartarse Erik Morán, permitió al catalán anotar su segundo gol consecutivo de la semana.

Pero si la primera parte había sido eléctrica, el inicio de la segunda tuvo dos ocasiones clamorosas para los visitantes en menos de cinco minutos, primero de Rober Ibáñez, que sacó de manera prodigiosa Caro e instantes después de Juan Muñoz que disparó completamente solo desviado con el guardameta local vendido.

Lo que son las cosas, en la primera llegada local, un balón suelto disparado dentro del área por Doncel se estrelló en la mano de Juan Muñoz y la pena máxima fue convertida por Yuri, rompiendo así su mala racha de doce encuentros sin marcar en la que había sido la segunda peor dinámica en el equipo berciano desde su debut.

Martí decidió jugarse la baza de renovar completamente su vanguardia para dotarla de más remate con la entrada de Arnáiz y Bastón, junto con Rubén Pérez.

El riesgo asumido pudo costarle caro al conjunto visitante con una Ponferradina bien plantada y esperando su oportunidad a la contra como la que tuvo Yuri que con toda la habilidad disparó con mucha intención estrellándose el balón en el palo de un Cuellar tapado.

Los instantes finales aún guardaban una última acción para la polémica tras una falta lanzada al área y en el barullo y sucesivos remates, Javi Hernández batió a Caro, aunque la jugada fue anulada, previa consulta con el videoarbitraje por mano del jugador del Leganés.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?