Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

Lluis Riera, nuevo entrenador del Tizona Universidad de Burgos

Cuenta con ocho años de experiencia nacional e internacional en equipos como Joventut, Baskonia y Zenit San Petersburgo

Lluís Riera fue asistente de Pedro Martínez en su etapa en Baskonia

Lluís Riera fue asistente de Pedro Martínez en su etapa en Baskonia / Baskonia

Lluis Riera se convierte en el nuevo entrenador Tizona Universidad de Burgos. El técnico catalán llega al equipo con el objetivo de mejorar los resultados en LEB Oro, después de un complicado arranque de temporada.
La incorporación del entrenador barcelonés supone un impulso necesario para el primer equipo en la nueva categoría. El Tizona Universidad de Burgos pone al frente a un técnico que aportará su experiencia, perspectiva e indudable valor añadido en un momento decisivo.
Lluis Riera aterriza en Burgos con una destacada trayectoria. Cuenta con ocho años de experiencia nacional e internacional en equipos como Joventut, Baskonia y Zenit San Petersburgo. 

Por otro lado, el Tizona Universidad de Burgos y CB Jairis han llegado a un acuerdo para que el ala pívot camerunés Johan Kody juegue en calidad de cedido hasta final de temporada en las filas del equipo murciano de LEB Plata.

Johan Kody llegó al conjunto burgalés la pasada temporada, procedente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En plata disputó 25 partidos, promediando 27 minutos, 10 puntos, 6 rebotes y 14 créditos de valoración por partido.

El camerunés en la presente temporada ha disputado 5 encuentros, en los que ha promediado 11 minutos, 3 puntos y 2 rebotes por encuentro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?