Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Sanciones

Casi 250 personas se han saltado el confinamiento domiciliario desde julio en las Pitiusas

Se trata de casos positivos en Covid-19 o quienes tenían que guardar cuarentena al haber estado en contacto con un contagiado

Imagen del Centro de Rastro Covid de Can Misses

Imagen del Centro de Rastro Covid de Can Misses / Cadena SER

Casi 250 personas se han saltado el confinamiento domiciliario desde julio en las Pitiusas, bien por ser positivos en Covid-19 o por tener que guardar cuarentena al haber estado en contacto con un contagiado.

Según ha informado la Conselleria balear de Administraciones Públicas y Modernización, desde el 1 de julio hasta el 22 de noviembre se ha informado sobre 247 personas que no han respondido a la llamada de los rastreadores, 243 en Ibiza y cuatro en Formentera. Ha sido en el mes de septiembre cuando a menos personas se ha localizado, un total de 114 en Ibiza, seguido de agosto (64 en Ibiza y tres en Formentera), octubre (41), noviembre (21) y julio (3 en Ibiza y una en Formentera).

Por municipios, 124 personas residen en la ciudad de Ibiza, 38 en Santa Eulària y otras 38 en Sant Antoni, 29 en Sant Josep, cuatro en Sant Joan y otras cuatro en la Pitiusa menor.

Esta es la cifra de personas que los rastreadores no han podido localizar en sus domicilios al hacer el seguimiento correspondiente y que han derivado al 112 para que dé aviso a los diferentes cuerpos de seguridad, bien sea Policía Nacional, agentes locales o Guardia Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?