Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Santa Eulària volverá a pedir a Costas una intervención urgente ante los desperfectos del paseo marítimo

El temporal de los últimos días ha derribado diez metros de la valla en un tramo donde ya se ha presentado un proyecto de reforma por valor de 170.000 euros

Imagen de la zona afectada

Imagen de la zona afectada / Ayuntamiento Santa Eulària

La Policía Local de Santa Eulària ha vallado este domingo una quincena de metros del Paseo Marítimo de la Villa del Río después de que el último temporal haya derribado unos 10 metros de la barandilla metálica. No se han producido daños personales ni tampoco en el tendido eléctrico de la zona.

Precisamente el área afectada es donde ya se pidió una actuación urgente a la Demarcación de Costas debido al desgaste que suponía el mar en la pared del paseo, una petición avalada por un informe que ponía de manifiesto la necesidad de actuar en la zona. Recordemos que incluso se trasvaró arena a la zona para evitar la erosión del mar.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que, ya en el mes de julio, se presentó el proyecto a Cotas, con un presupuesto de 170.000 euros y la solicitud de intervención y explican que volverán a hacerlo para que, o bien intervenga, o dé permiso al Consistorio para hacerlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?