SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-0.-La Peña Deportiva tropieza con la misma piedra

El Orihuela supera al equipo ibicenco con un gol en la recta final del encuentro

Imagen del partido de este domingo / Peña Deportiva

Ibiza

La Peña Deportiva encajó la segunda derrota del curso tras caer ante el Orihuela en un choque en el que el conjunto de Raúl Casañ sufrió el mismo mal que viene padeciendo en la presente campaña: No es capaz de aprovechar las ocasiones que genera y sin marcar goles no se ganan partidos.

Casañ movió de nuevo el equipo en la medular y en el ataque y lo cierto es que en todo momento tuteó a su rival, llevó el control del choque y gozó de varias ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte, Alguna clarísima como la que tuvo Loren. Pero no hay manera de perforar la portería rival y en cambio en la recta final del choque apareció Solano en el segundo palo para cabecear un centro de Chechu y darle la victoria los locales. Un partido igualado que se decidió por el mayor acierto local ante el marco contrario.

Avisó Casañ que este encuentro marcaría el devenir de la Peña en esta fase de la competición, si la lucha era por los puestos de arriba o por no pasar apuros, visto lo visto toca apretar los dientes y sobre todo encontrar el camino del gol.

Casañ: “Quien marca el primer gol se lleva el partido”

El entrenador de la Peña lamentó las ocasiones falladas: “En un partido muy igualado y en este tipo de encuentros tan igualados en este cuando marcas primero te llevas el partido”. Raúl Casañ dijo que no queda otra “que seguir trabajando, hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras pero no marcamos, pero felicito a los jugadores porque lo han hecho bien, aunque nos falta el gol, estamos gafados”. A pesar de las cinco jornadas sin marcar aseguro que los jugadores “ tienes que estar confiados porque llegarán los goles y llegarán las victorias”.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00