Fútbol
Tercera división

"A mis jugadores les doy más de un 10, la semana ha sido muy difícil y han hecho un gran trabajo"

Paco Peña, técnico del Rota, se muestra "orgulloso" de sus futbolistas, "porque han sido valientes y siempre han estado metidos en el partiodo"

Paco Peña en la rueda de prensa de Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Paco Peña, ténico del CD Rota, acabó a pesar de la derrota “muy orgulloso” del compromiso y el trabajo de sus jugadores “ante un gran equipo”.

El jerezano cree que “hemos dado más que una imagen buena, no diré que merecía el empate o ganar, porque el fútbol al final son ocasiones, pero yo creo que hoy, se nos ha ido algo importante, sobre todo por el trabajo que han hecho los jugadores”.

Declaraciones de paco Peña, entrenador del CD Rota

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606669680_363307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peña no tiene más que palabras de agradecimiento hacia sus futbolistas, “a ellos no les doy un diez, les doy más, porque de la manera que entrenamos, en una situación difícil dentro del club, entiendo que a los jugadores hay que hacerles un monumento porque el derroche físico y de trabajo que hemos hecho ha sido increíble. Esta semana apenas hemos pisado el campo, hemos trabajado con la pizarra”, lamentó ante los periodistas.

Continuó recordando que “hemos tenido una semana difícil, pero como todas, quizás esta más por la lluvia. Trabajamos el lunes en un campo bueno, jueves no pudimos entrenar, sólo algo de gimnasio, el sábado tampoco y el viernes un poco para activar, así es difícil”.

El entrenador del Rota desveló que a sus jugadores les dijo antes de saltar al campo que “había que disfrutar compitiendo, hemos estado siempre dentro del partido, hemos sido valientes, no hemos metido el culo atrás y hemos apretado dentro de nuestras posibilidades. Hoy se ha visto a un grupo trabajador, muy unido”.

Sobre el Xerez y queriendo contestar como entrenador del equipo verderón y no como aficionado de “mi equipo de toda la vida”, como recordaba esta semana en la previa, asegura que “me lo esperaba jugando así, para mí es la mejor plantilla de la categoría. Yo creía que nos iban a dominar, que nos iban a arrollar, pero luego hemos sabido cómo se le podía hacer daño y no lo han tenido nunca fácil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00