Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Casi 100 sancionados por no llevar mascarilla en una manifestación de "Policías por la libertad" en València

Además, la Delegación del Gobierno abrirá un expediente sancionador a las dos personas que comunicaron la protesta a la administración

Los manifestantes decían ser policías y bomberos "por la libertad" y llevaban pancartas con lemas en contra de la vacuna o a favor de "la verdad".

Los manifestantes decían ser policías y bomberos "por la libertad" y llevaban pancartas con lemas en contra de la vacuna o a favor de "la verdad". / Europa Press

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha levantado un total de 90 propuestas de sanción a asistentes a la manifestación convocada por la asociación 'Policías por la Libertad' por incumplir las medidas sanitarias y no llevar mascarilla, según han confirmado a Europa Press fuentes de este departamento. Además, abrirá un expediente sancionador a las dos personas que comunicaron la protesta a la administración.

La marcha recorrió este sábado las calles del centro de València contra la "imposición de la mascarillas" y la gestión del coronavirus por parte del Gobierno. Aunque en la convocatoria se indicaba a los participantes que portasen mascarilla, buena parte de los manifestantes no la llevaban o la usaban de manera inadecuada.

Además, la Delegación del Gobierno abrirá un expediente sancionador a las dos personas que comunicaron la protesta a la administración ya que, según han explicado las mismas fuentes, a causa de la pandemia, firmaron una declaración responsable (en la que, entre otros asuntos, se comprometían a respetar las medidas sanitarias) que posteriormente han incumplido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?