Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

López Garai continúa, de momento, como entrenador del Albacete

El técnico vasco ha dirigido el entrenamiento de este lunes y la plantilla le ha mostrado su apoyo en una reunión en el vestuario. El equipo manchego es colista de la categoría tras acumular seis jornadas sin ganar y cuatro jornadas consecutivas

López Garai, en un partido con el Albacete

López Garai, en un partido con el Albacete / Cadena SER

La temporada del 80 aniversario está siendo decepcionante en el Albacete. El cuadro manchego es colista de la categoría ya que solamente ha sido capaz de sumar 10 puntos en 15 jornadas, unos números muy pobres para una plantilla que es la décima en presupuesto.

Tras el cese de Lucas Alcaraz tras sumar solamente un punto de 15 posibles, López Garai llegaba al banquillo manchego buscando dar un cambio al equipo para remontar el vuelo. Sus primeros partidos fueron positivos logrando dos victorias ante Sabadell y Rayo Vallecano y empatando ante el Mallorca y Las Palmas, pero sus números en los últimos partidos se han desplomado pues son seis jornadas consecutivas sin ganar y cuatro derrotas seguidas.

En total, en diez jornadas el técnico vasco ha sumado 9 puntos de 30 posibles con un balance de dos victorias, tres empates y cinco derrotas y el Albacete es colista de la categoría y su crédito se agota en el banquillo manchego aunque este lunes ha dirigido el entrenamiento, según ha podido saber Radio Albacete, la plantilla ha manifestado su respaldo al técnico vasco y todo parece indicar que se sentará en el banquillo para afrontar el partido de este jueves ante el Sporting en Gijón.

Esta semana el Albacete afronta dos citas que pueden marcar el futuro de López Garai, primero el jueves en Gijón ante el Sporting y el domingo ante el Girona en el Carlos Belmonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?