Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Libros

Daniel Pérez presenta su tercera novela "Kairosclerósis, el momento de ser feliz"

El concejal de cultura en el Ayuntamiento de Los Barrios cierra con esta novela la ttrilogía de la felicidad

Presentación en Los Barrios de la novela de Daniel Pérez "Kariosclerósis, el momento de ser feliz" / © Juan Moya

Los Barrios

Es concejal de Cultura en el municipio de Los Barrios y este es su tercer libro, precisamente el que completa su trilogía sobre la felicidad. Daniel Pérez Cumbre ha pasado esta mañana por el programa para presentarnos su novela "Kairosclerósis, el momento de ser feliz".  la novela precede a otros títulos, "¿Y no merezco ser feliz?", publicada en 2017, y "Querofobia: ¿Tienes miedo a ser feliz?", publicada en 2018, como continuación de la primera.

Daniel presentaba este pasado sábado su novela en la biblioteca Cronista Oficial de Los Barrios y al acto acudió el alcalde Miguel Alconchel. La novela cuenta con un formato innovador, donde los personajes de los dos episodios precedentes culminan el camino para alcanzar la felicidad plena tras un proceso en el que primero tuvieron que tomar conciencia de su necesidad de ser felices, y luego superar los miedos para conseguirlo.

Al preguntar al autor si estos libros se podían considerar obras de autoayuda, Pérez Cumbre contaba que a ´le le habían servido durante el proceso de creación. "Cuando lo escribí me ayudó mucho a tener ese pensamiento y a pensar también en la empatía con los demás". Los libros se pueden adquirir en la página de bubok.

Daniel Pérez presenta su tercera novela "Kairosclerósis, el momento de ser feliz"

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000020166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00