Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Galicia

Losada reúne a cinco exdelegados del Gobierno para celebrar el 30 aniversario de la actual sede de A Coruña

Se ha hecho una mención a Antón Louro y se ha recordado a los fallecidos, Domingo García Sabell, Miguel Cortizo y José Manuel Pose Mesura

Delegación del gobierno

Delegación del gobierno / Elena López

La sede de la Delegación del Gobierno en A Coruña, en la plaza de Ourense, cumple 30 años, y lo ha celebrado con un acto en el que ha reunido a cinco exdelegados. El actual, Javier Losada, ha hecho un llamamiento a la unidad en este momento político marcado por la pandemia y también, ha dicho, por la crispación.

En la conmemoración, Juan Manuel Diz Guedes, Arsenio Fernández de Mesa, Manuel Ameijeiras, Antón Louro y Santiago Villanueva. Se ha hecho una mención a Samuel Juárez, que no pudo asistir por enfermedad, y se ha recordado a los fallecidos, Domingo García Sabell, Miguel Cortizo y José Manuel Pose Mesura.

Todos los ex-delegados han subrayado la importancia de ejercer desde Galicia su labor como responsable del Estado. Ameijeiras ha recordado su etapa, entre 2004 y 2009, como la de "los naufragios e incendios" que fueron "como una plaga". Losada ha querido también agradecer el trabajo de los 200 empleados públicos que trabajan en la sede de la plaza de Ourense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?