Deportes
SD Eibar

A por la segunda en Sevilla sin Paulo Oliveira

El central de la Villa de Famaliçao es baja por unas molestias y Enrich apunta al once titular

SD Eibar / SD Eibar

El Eibar cierra la undécima jornada de LaLiga visitando al Real Betis a partir de las 21:00 de esta noche. Los de Mendilibar ya saben lo que es ganar en Sevilla este año y, además, el campo del Betis en general y el equipo verdiblanco en particular, se le han dado bien en los últimos años.

Llegan después de sumar dos visitas sumando en Heliópolis con sendos empates y el conjunto verdiblanco fue el invitado cuando el Eibar levantó el vuelo hace tres temporadas, también un lunes, con una manita después de no completar un buen inicio de temporada. Aquella noche, los de Mendilibar bordaron el partido y endosaron una manita al Betis de Quique Setién con una primera parte sensacional -2-0 al descanso- y un segundo tiempo notable donde añadió tres goles más. 

Amat en propia puerta abrió la lata, Escalante hizo el 2-0 y ya en la segunda, Charles en dos ocasiones y Enrich en el 80 completaron la goleada. De todos aquellos actores solo el balear será de la partida esta noche. Con la sanción de Kike García, el Eibar necesitará la mejor versión de su 9 que suma casi un año sin marcar desde que lo hiciera en el 3-0 al Granada del pasado mes de diciembre. 

Sin Paulo

Tendrá que hacer cambios José Luis Mendilibar en el once inicial respecto al que empató frente al Getafe por la sanción de Kike pero también por las molestias de Paulo Oliveira. El luso se había convertido en el jefe de la zaga y había sumado nueve partidos completos en las diez jornadas que ha disputado el conjunto armero pero su baja trastoca los planes del de Zaldibar que podría apostar por Burgos y Bigas en la pareja más lógica pero también mover a Arbilla o, incluso, apostar por una línea de tres centrales dándoles los carriles a Pozo y Kevin. 

Esperando a Sergi

Han pasado casi doce meses del último gol de Sergi Enrich que vive su peor época desde que se convirtiera en jugador armero. El Tanque de la Ciudadela ha visto disminuir sus minutos y, en consecuencia, sus guarismos pero apunta a titular en la punta y a ser clave en la presión de un Eibar que intentará ahogar la salida del Betis desde las zonas más avanzadas de su ataque. Sería solo su segunda titularidad en lo que va de temporada después de arrancar en el once ante el Celta en la inaugural y caerse de once por unas molestias de las cuales regresó hace un mes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00