Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Comercio local

El Ayuntamiento de Irun y Radio Irun lanzan la campaña "Gabonetako Izarra" para apoyar al comercio local

Las compras navideñas pueden llegar a representar entre el 30% o el 40% de las ventas anuales de muchas empresas

Las compras navideñas pueden llegar a representar entre el 30% o el 40% de las ventas anuales de muchas empresas

Las compras navideñas pueden llegar a representar entre el 30% o el 40% de las ventas anuales de muchas empresas / Cadena SER

Radio Irun, y el consistorio irundarra unen sus fuerzas para convertirse en la estrella que guíe a los pequeños negocios estas navidades. Es el momento de estar más cerca que nunca del comercio de proximidad y de potenciar los negocios que forman el ADN de nuestras calles, barrios y ciudades. “Gabonetako Izarra” es el nombre de esta iniciativa de apoyo a los negocios de proximidad que pretende que el comercio de la ciudad y la hostelería local brillen con luz propia, haciendo más visibles sus productos y servicios, para así aumentar sus ventas en tienda y online. “Gabonetako Izarra” da la oportunidad a pymes y micro pymes de reforzar su comunicación publicitaria con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado e incrementar su clientela.

La recta final del año es un momento clave para los negocios que buscan ayudar al Olentzero y a los Reyes Magos a acertar con los regalos. Tanto es así que, incluso en un entorno económico complicado, las compras navideñas pueden llegar a representar entre el 30% o el 40% de las ventas anuales de muchas empresas, por lo que es clave para ellas usar en estas fechas las mejores herramientas de marketing -como la publicidad en medios masivos de comunicación- que les permitan establecer un contacto efectivo con el consumidor y potencial cliente.

El Ayuntamiento de Irun y Radio Irun lanzan la campaña "Gabonetako Izarra" para apoyar al comercio local / Cadena SER

Los negocios de Irun podrán beneficiarse del plan “Gabonetako Izarra” que la emisora líder en el Bidasoa, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, pone a disposición de los negocios locales. Pone a su disposición las mayores bonificaciones y descuentos de todo el año y pretende dar visibilidad al comercio local y de proximidad de cara a las compras que se realizarán en el próximo periodo navideño.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN:

Pymes y micro pymes

Plan subvencionado al 50% por Ayuntamiento de Irun y Radio Irun

¿CÓMO PARTICIPAR? Las empresas que reúnan los requisitos pueden PINCHAR AQUÍ o llamar al 943 63 24 23 para apuntarse.

Las plazas son limitadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?