Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Hallan una mujer fallecida en una vivienda de Jaén

Tal como ha adelantado Radio Jaén Cadena SER, miembros del cuerpo de Bomberos de la capital han tenido que entrar a la fuerza en la vivienda para confirmar este macabro hallazgo

Servicios de emergencias y policiales han tenido que acudir al lugar del suceso

Servicios de emergencias y policiales han tenido que acudir al lugar del suceso / Radio Jaén

Hallan una mujer fallecida en una vivienda de Jaén. Tal como ha adelantado Radio Jaén Cadena SER, miembros del cuerpo de Bomberos de la capital han tenido que entrar a la fuerza en la vivienda para confirmar este macabro hallazgo.

Todo ha sucedido en una vivienda del entorno de la Catedral de Jaén, donde una mujer ha sido encontrada sin vida en el interior de dicha vivienda. Concretamente ha sido en la calle Francisco Martí Mora de la capital.

Se recibió aviso, pasado el mediodía de este lunes, en el teléfono del servicio de emergencias sanitarias de Andalucía. Y fue el mismo 112, tras confirmarse que la moradora de la vivienda no respondía a las llamadas, los que movilizaron entre otros cuerpos al de Bomberos de Jaén.

Cuando éstos lograron entrar en la vivienda, pudieron ver que la mujer estaba fallecida en el interior. Se desconoce por el momento cuánto tiempo llevaba muerta esta mujer, por lo que probablemente habrá que realizar la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?