Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Sucesos

Hallan una mujer fallecida en una vivienda de Jaén

Tal como ha adelantado Radio Jaén Cadena SER, miembros del cuerpo de Bomberos de la capital han tenido que entrar a la fuerza en la vivienda para confirmar este macabro hallazgo

Servicios de emergencias y policiales han tenido que acudir al lugar del suceso / Radio Jaén

Jaén

Hallan una mujer fallecida en una vivienda de Jaén. Tal como ha adelantado Radio Jaén Cadena SER, miembros del cuerpo de Bomberos de la capital han tenido que entrar a la fuerza en la vivienda para confirmar este macabro hallazgo.

Todo ha sucedido en una vivienda del entorno de la Catedral de Jaén, donde una mujer ha sido encontrada sin vida en el interior de dicha vivienda. Concretamente ha sido en la calle Francisco Martí Mora de la capital.

Se recibió aviso, pasado el mediodía de este lunes, en el teléfono del servicio de emergencias sanitarias de Andalucía. Y fue el mismo 112, tras confirmarse que la moradora de la vivienda no respondía a las llamadas, los que movilizaron entre otros cuerpos al de Bomberos de Jaén.

Cuando éstos lograron entrar en la vivienda, pudieron ver que la mujer estaba fallecida en el interior. Se desconoce por el momento cuánto tiempo llevaba muerta esta mujer, por lo que probablemente habrá que realizar la autopsia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00