Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Luz verde a la construcción de un hotel en el casco histórico

El hotel tendrá 36 habitaciones dobles y calificación de 3 estrellas

Pleno municipal en el Centro de Desarrollo Local

Pleno municipal en el Centro de Desarrollo Local / Ayuntamiento de Lorca

El centro histórico de Lorca lleva años esperando una oportunidad para recuperar su actividad y atractivo turístico. Hoy, durante el Pleno municipal, el Gobierno ha dado el último paso para agilizar la construcción de un hotel en la calle Alfonso X. El Hotel Casa del León tendrá 36 habitaciones dobles y calificación de 3 estrellas. El proyecto tiene un presupuesto de 1.100.000 euros y comprende la integración de las fachadas existentes y protegidas.

El alcalde, Diego José Mateos, espera que las obras puedan iniciarse cuanto antes para contribuir a la "dinamización del casco histórico.

Por otra parte, el Pleno ha aprobado por unanimidad una moción del PP para acelerar la construcción del nuevo centro de salud de San Cristóbal. Un proyecto que tiene como objetivo la descongestión del centro de salud de San Diego, que atiende actualmente a 30.000 usuarios.

Asimismo, el Pleno ha aprobado una modificación del presupuesto municipal por valor de tres millones de euros para hacer frente a "gastos extraordinarios", derivados de la gestión de la pandemia y de deudas de anteriores gobiernos del PP.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?