Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Gehrke, nuevo fichaje del Palmer Alma Mediterránea Palma

El sueco estuvo en la UC Davis Aggies de la Universidad de California, donde jugó 6 encuentros.

Gehrke se entrena ya en Son Moix.

Gehrke se entrena ya en Son Moix. / Palmer Alma Mediterrànea Palma

Hakan Arne Oliver Gehrke, ala pívot sueco de 20 años y de 2,01 de altura es la nueva incorporación del Palmer Alma Mediterránea Palma.

El jugador sueco ya conoce a sus compañeros y, de hecho, ha entrenado ya en el Palau d´Esports de Son Moix  en la que será su primera experiencia en la LEB Oro. Con 16 años , el sueco comenzó su carrera en el Jamtland de la liga sueca jugando un total de 13 partidos en los que promedió 7,5 minutos por partido con 2,5 puntos, 1,4 rebotes y 0,4 asistencias en la temporada 2016-17. En la siguiente, jugó un total de 26 partidos con 11,3 minutos por partido, 1,3 rebotes y 0,2 asistencias además de 4,7 puntos por encuentro. En la temporada 2018-19 Gehrke jugó un total de 35 partidos con el Jamtland disputando de medio 22,8 minuitos con 2,7 rebotes, 1 asistencias y 8,7 puntos de media.

En la temporada 2019-20 decide dar el salto al baloncesto universitario estadounidense incorporándose al UC Davis Aggies de la Universidad de California, equipo en el que jugó un total de seis encuentros promediando 9,3 minutos con 0,5 rebotes y 0,3 asistencias por encuentro. Gehrke también ha jugado también en las categorías inferiores de la selección sueca participando en el Europeo sub20 c donde compartió vestuario con el jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma Karl Olle Lundqvist. En dicho torneo jugó un total de ocho encuentros con 21,9 minutos de media, 9,4 puntos, 4,1 rebotes y 0,9 asistencias por encuentro. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?