Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Agenda Kutxa Fundazioa

Eureka! Zientzia Museoa acoge la exposición 'La ciencia según Forges'

66 viñetas de Antonio Fraguas donde la ciencia y la tecnología son protagonistas y que se pueden visitar hasta el próximo 17 de enero

Exposición La Ciencia según Forges

Exposición La Ciencia según Forges / Kutxa Fundazioa

El Centro de Física de Materiales (CFM) en colaboración con Eureka! Zientzia Museoa presenta 'La Ciencia Según Forges', una oportunidad única para disfrutar de la exposición producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en homenaje al gran Antonio Fraguas.

El cambio climático, el descubrimiento del bosón de Higgs o la pérdida de biodiversidad son algunos de los temas que el humorista gráfico Antonio Fraguas ‘Forges’ plasmó de forma recurrente en sus viñetas. También la reivindicación de más recursos para una ciencia de calidad ocupó sus dibujos y textos. Con motivo de su 80º aniversario, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha producido esta exposición itinerante que recoge una selección de viñetas del dibujante protagonizadas por la ciencia y la tecnología.

Hoy en nuestro espacio de Kutxa Fundazioa en Radio San Sebastián, hemos hablado con Fernando del Blanco, comisario de la muestra, que permanecerá abierta al público de manera gratuita en Eureka! Zientzia Museoa hasta el 17 de enero de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?