Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

Una Segoviana para la historia

La Segoviana goleó a la Arandina

La Segoviana goleó a la Arandina / Juan Martín

La Gimnástica Segoviana ha firmado el mejor arranque de su historia con siete victorias en siete jornadas. Y lo ha hecho a lo grande con una con una goleada ante la Arandina. Al principio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona.

Los burgaleses superaron a los locales en los primeros diez minutos y sorprendieron con el 0-1 tras un sensacional disparo de Edgar a la escuadra. El gol le dio alas a  una Segoviana que demostró una gran solidez. En el 31 Dani Arribas empataba el partido con un excelente lanzamiento de falta. Antes del descanso Adeva se ayudó de la mano para marcar el 2-1 aunque el colegiado no apreció la infracción del jugador azulgrana.

Tras el descanso la Arandina pudo empatar con un disparo desviado de Edgar y a renglón seguido Alex Conde aprovechó un pase de Calleja para marcar el 3-1 que ya iba a ser insalvable. En el 57, en plena avalancha local, Adeva dejó una jugada maradoniana para hacer el cuarto de la Segoviana. Ya en el 86 , tras una gran acción de Borao, Borrego sellaba la victoria con el 5-1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?