Sociedad
Dietética

Clínica Falero, nueva clínica de nutrición en Tarancón

En Hoy por Hoy Tarancón hablamos con el nutricionista, Felipe Falero, sobre la apertura de su nueva clínica en Tarancón

Felipe Falero / Clínica Falero

Tarancón

En los primeros meses de andadura de Clínica Falero hemos querido conocer un poco más de este nuevo proyecto empresarial en Tarancón de la mano del joven emprendedor y nutricionista, Felipe Falero.

Así, nos cuenta que está muy satisfecho con la acogida que está teniendo la clínica desde el primer momento, y por ello ha decidido que además de las consultas de asesoría nutricional pronto se ampliarán los servicios con la incorporación de psicología y fisioterapia.

En cuanto a su filosofía de trabajo, Felipe asegura que aboga mucho por la personalización de las consultas.  En primer lugar realiza una entrevista con el cliente que permite adecuar el plan de nutrición a cada persona. "En la primera visita se le da al cliente una serie de pautas para llevar a cabo de acuerdo a sus objetivos, y días mas tarde le entrego un plan más amplio completamente personalizado", asegura el nutricionista.

Así, desde Clínica Falero se trabaja desde la pérdida de peso, a consultas relacionadas con el rendimiento deportivo o el tratamiento de patologías. "En los seguimientos me gusta añadir mucha educación nutricional como leer etiquetas, manejar el hambre emocional o la ansiedad por la comida, dado que hay muchos mitos relacionados con la nutrición que están muy arraigados, y la gente se sorprende de que no es tan complicado llevar a cabo una buena alimentación", apunta.

Uno de los objetivos de la clínica es "derribar los mitos de la cultura de la alimentación y las dietas estrictas, y hacer entender que no hace falta pasar mucho hambre para perder peso o tener una alimentación sana".

Así, tal y como asegura Felipe Falero todas aquellas personas que puedan estar interesadas en comenzar un plan de nutrición pueden informarse a través de la página web de Clínica Falero o a través del correo electrónico (faleronutricion@gmail.com) o del teléfono de contacto (639 06 33 46).

Escucha aquí la entrevista completa:

Entrevista a Felipe Falero, nutricionista de Clínica Falero

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606211193_126525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00