Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Baloncesto
Baloncesto femenino

Valeriya Berezhynska y Klaudia Perisa, bajas en el Zamarat

La pívot jamaicana Vanessa Gidden será una de sus sustitutas

Valeriya y Klaudia, bajas en el equipo / CD Zamarat

Zamora

 La mala situación del CD Zamarat Quesos el Pastor, que ya provocó el cambio de técnico (Fran García sustituyó a Ángel Fernández) también se cobra nuevas víctimas, esta vez en la plantilla.

 Así lo ha hecho saber el club en nota oficial:

 "Las jugadoras del primer equipo Valeriya Berezhynska y Klaudia Perisa dejan de pertenecer a la disciplina naranja. En el caso de la ucraniana por finalización del contrato que la vinculaba al Club. En el caso de la jugadora croata se ha tomado esta decisión ya que no se han cumplido las expectativas deportivas depositadas en la jugadora y ambas partes han decidido que esta decisión es la mejor en este momento.

A ambas jugadoras le deseamos desde el Club lo mejor, tanto en su vida personal como profesional, agradeciendo el tiempo que han estado en Zamora y han defendido los colores del QUESOS EL PASTOR".

 Evidentemente, ante la situación del equipo, se necesitan nuevas jugadoras que aporten lo que, por unas causas u otras, no han dado éstas. Aunque el club no lo ha hecho público, en breve se podrían presentar nuevas integrantes del cuadro naranja, entre las que estaría Vanessa Gidden, pívot jamaicana de 35 años, actualmente sin equipo, y que militó la pasada temporada en Campus Promete de Logroño.

 En esta dirección puede verse una actuación estelar de Vanessa Gidden, con la camiseta de Campus Promete de Logroño, logrando 23 rebotes ante Cáceres (segunda mejor marca reboteadora en Liga Femenina)

https://www.youtube.com/watch?v=yd2f6RrCmY4 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00