Sociedad
Sucesos

Detenido por apalizar a una persona sin hogar en Las Canteras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 por apalizar a otro que dormía en la calle cerca de la playa de Las Canteras, una agresión por la que la víctima tuvo que ser evacuada a un hospital, donde recibió puntos de sutura en la cara.

Archivo / EFE

Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 por apalizar a otro que dormía en la calle cerca de la playa de Las Canteras, una agresión por la que la víctima tuvo que ser evacuada a un hospital, donde recibió puntos de sutura en la cara. El detenido, sobre quien no constan antecedentes policiales, está acusado de un supuesto delito de lesiones.

La noche del pasado jueves, la Policía Nacional fue alertada de que un hombre agredía a una persona sin hogar que dormía en una calle cercana a la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron allí a la víctima y, dadas las lesiones que presentaba en la cara, le trasladaron hasta un centro de salud cercano.

El personal sanitario atendió de urgencia al hombre, que finalmente fue trasladado hasta un hospital donde recibió varios puntos de sutura en la cara. Con las características físicas aportadas tanto por la víctima como por un testigo de los hechos, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, quien fue detenido por un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00