Sociedad
Coronavirus Covid-19

Covid-19: 114 pacientes curados, 11 contagios y ningún fallecido en las últimas 24 horas

Estas cifras revierten levemente los datos ofrecidos este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía donde se contabilizaron más de 160 diagnósticos positivos durante el fin de semana

Varios profesionales sanitarios realizan una visita a un domicilio de Ronda / Cadena SER

Ronda

La Serranía de Ronda cuenta actualmente con 421 casos de coronavirus en activo después de que en las últimas 24 horas 114 personas hayan recibido el alta médica tras superar la enfermedad y solo se hayan registrado 11 nuevos contagios. Además no hay que lamentar ningún nuevo fallecimiento.

Según fuentes sanitarias la situación en el Hospital Comarcal es "estable tendiendo a la baja", contando con 38 pacientes con Covid-19 en planta y cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el Área Sanitaria Serranía la tasa de nuevos contagios en 14 días se mantiene alta por los positivos acumulados en el cribado de Cuevas del Becerro, hoy queda en 767/100.000hab. En la ciudad de Ronda se sitúa en 516/100.000hab.

El distrito sanitario inicia el mes de diciembre habiendo contabilizado desde el inicio de la pandemia hasta ahora 1.778 casos, 45 fallecimientos y 1.312 pacientes que ya han vencido a la enfermedad.

Estas cifras revierten un poco los datos ofrecidos este lunes por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía donde se contabilizaron más de 160 diagnósticos positivos durante el fin de semana, la mayoría de ellos en Cuevas del Becerro. En este municipio, se desarrolla hoy la segunda jornada de realización de pruebas a todos sus ciudadanos por parte del ente autonómico.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00