Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra un fallecido más y 44 nuevos contagios

Ya son 37 las defunciones que se han producido en la comarca, dede que comenzó la pandemia. La última se localiza en Calp

Foto de archivo

Foto de archivo / Getty Images

La Marina Alta registra un nuevo fallecimiento como consecuencia de la COVID-19.

En las tres últimas actualizaciones de incidencia del coronavirus, publicadas por la conselleria de Sanidad, se han comunicado tres defunciones en la comarca. La última, en los datos hechos públicos esta mañana, se localiza en Calp. Ya son 37 los fallecimientos que se han producido en el departamento de Salud de Dénia, desde que comenzó la pandemia.

Por otro lado, la comarca ha registrado 44 nuevos casos. Lo que supone un ligero descenso, respecto a las cifras facilitadas el viernes pasado, cuando el número de positivos había subido en 50 casos más. Pero el número de casos activos, con PCR positiva en los últimos catorce días, ha descendido a 134 en toda la comarca.

En total, desde que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus, la Marina Alta acumula 1.975 casos.

Los últimos positivos se registran en once municipios. En Pedreguer, se han producido ocho casos más, subiendo hasta 85 totales, con 30 casos activos, en la actualidad.

En Dénia se han detectado siete nuevos casos, elevándose el acumulado a 949. No obstante, el número de casos activos ha descendido hasta los 26.

En Gata de Gorgos se ha incrementado el número de contagios a seis más. Y cinco casos positivos nuevos se han registrado en Xàbia (237 en total). Cuatro más en Benissa, Calp y Pego.

Dos casos más se registran en El Verger y Ondara. Y un caso más en Orba y otro en Teulada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?