Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El coronavirus provoca 10 nuevas muertes en la provincia tras dos días sin fallecidos

Jaén mantiene la tasa de contagio más alta en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, superando incluso a Granada

Un trabajador de limpieza desinfecta unas escaleras.

Un trabajador de limpieza desinfecta unas escaleras. / Isaac Buj - Europa Press - Archivo (Europa Press)

El coronavirus vuelve a provocar 10 nuevas muertes en la provincia tras dos días sin fallecidos, según los datos que ofrece diariamente la Junta de Andalucía. Pese a que los nuevos positivos bajan de forma notable, con 68 nuevos en las últimas 24 horas, Jaén mantiene la tasa de contagio más alta de Andalucía en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, con 392 positivos, superando incluso a la vecina Granada.

Datos agridulces que sumados a los que ya había dejan un total de 513 muertes en la provincia desde el comienzo de la pandemia y 22.768 positivos. Además, en esta jornada se han curado de coronavirus 140 personas y son ya 13.085 jiennenses los que han superado la enfermedad.

Del mismo modo, en lo que respecta a la tasa de contagios por municipios, ya solo hay tres en la provincia por encima del millar de positivos en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes. Los tres son de la Comarca Nordeste: Orcera, con 2.098; Iznatoraf 1.770 y Huesa, 1.366.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?