Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Un no parar en LaLiga SmartBank'

Analizamos los dos últimos partidos del Logroñés, ante Albacete y Mallorca, y ponemos la vista ya en el partido del miércoles ante la Ponferradina

Centésimo octogésimo Gol en Las Gaunas que llega con una derrota del Logroñés, la primera del equipo seis jornadas después de la última para cerrar un mes de noviembre realmente bueno para los riojanos. El equipo encajó cuatro goles tras cinco partidos con la portería a cero. Encaja una dolorosa goleada sobre todo por las lesiones de Roberto Santamaría y Roni que se suman a las ausencias por motivos similares de Rubén Miño, Olaetxea, Zelu y Paulino de La Fuente.

Un partido en el que todo salió en contra desde prácticamente el primer minuto. La cesión, la decisión de Roberto, la mano de Andoni, su expulsión... El penalti, la parada, el VAR, la decisión de repetir el lanzamiento. La parada, el rechace y el gol de Salva Sevilla. Y todo se fue torciendo en relación al partido que había planeado Sergio en Mallorca, donde decidió rotar para evitar lo que finalmente pasó: un desgaste infructuoso con lesiones importantes. Eso fue lo que se trajo de vuelta el Logroñés de su visita al líder, un Mallorca que castigó como si no costara.

Ahora bien, de jugar en Formentera a hacerlo en Son Moix hay un salto enorme, difícilmente alcanzable que esta entidad ha logrado y que trata de defender en cualquier circunstancia, tanto cuando las cosas salen de cara como en el último mes o cuando todo se tuerce como el domingo en Son Moix. Ver al Logroñés en este gran estadio ya es un éxito incuestionable. Caer en Mallorca no es lo mismo que hacerlo en Formentera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?