SER Surfing
Más deportes
SER Surfing

La Cadena SER en Cantabria estrena 'SER Surfing'

Nuevo podcast dedicado al mundo del surf de la Cadena SER, en el que Chus González pone voz a las experiencias y personajes que están detrás de este deporte

SER SURFING (01/12/2020) 'El origen'

SER SURFING (01/12/2020) 'El origen'

19:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606809333_933549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Desde este martes, 1 de diciembre, ya se puede escuchar 'SER Surfing', el nuevo podcast dedicado al mundo del surf de la Cadena SER.

Chus González pone voz, desde Cantabria, a las experiencias y personajes que están detrás de este deporte. El podcast tendrá una duración de 20 minutos y una periodicidad mensual.

En su primer capitulo, titulado 'El origen', recordamos con el veterano surfista cántabro 'Meco' cómo llegó el surf a nuestras cosas en los años 60.

Repasamos con nuestro surfista más internacional, Aritz Aranburu, cómo consiguió entrar en la élite mundial. Damos consejos para iniciarse en nuestro deporte. Y Óscar Garcia Mayo repasa la actualidad.

La música y todas las historias relacionadas con la cultura surf llegan de la mano del surfer, escritor, fotógrafo y músico José Pellón.

'SER Surfing' se puede escuchar ya en nuestros canales digitales y en las principales plataformas de podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00