Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cantabria registra 4 fallecidos más con coronavirus

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, avanza los datos el lunes, que sitúan la cifra total de fallecidos hasta los 316

"Vamos bien pero estamos lejos de estar bien"

Cantabria cerró el mes de noviembre con cuatro fallecidos más con coronavirus, lo que eleva la cifra total de muertes desde el inicio de la pandemia hasta las 316. El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha adelantado en la Cadena SER los últimos datos oficiales que Sanidad comunicará este martes y que recogen el fallecimiento de cuatro pacientes más, correspondientes al lunes 30 de noviembre.

Según el vicepresidente, en Cantabria "vamos bien pero estamos lejos de estar bien", lo que justifica la prórroga hasta el 16 de diciembre del cierre perimetral de la comunidad y del confinamiento de los municipios que avanzó este lunes la Cadena SER.

Pablo Zuloaga ha explicado que el lunes se notificaron 105 nuevos casos de coronavirus en la región, lo que supone un incremento respecto a los nuevos contagios detectados durante el fin de semana.

La presión hospitalaria se reduce ligeramente, aunque los datos siguen siendo elevados. A día de hoy hay un total de 166 pacientes hospitalizados (tres menos de los notificados el lunes), de los que 29 están ingreados en la Unidad de Cuidados Intensivos de Valdecilla (uno menos).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?