Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

OBITUARIO | Muere Adrián Campos OBITUARIO | Muere Adrián Campos El fundador de 'Campos Racing' y descubridor de Fernando Alonso muere a los 60 años
Bares

El bar Habanilla de la Alameda anuncia su 'adiós' tras casi 28 años como lugar emblemático de encuentro

El Habanilla Café "lugar de encuentro por excelencia de la fauna más diversa de la ciudad" según se presenta en Facebook, ha anunciado hoy en esta red social su cierre definitivo

Cierra el bar Habanilla de la Alameda, tras casi 28 años como lugar emblemático de encuentro

Cierra el bar Habanilla de la Alameda, tras casi 28 años como lugar emblemático de encuentro / Habanilla Café

En el actual contexto de severas restricciones a la actividad hostelera por las prevenciones frente a la propagación del coronavirus Covid-19, el café bar Habanilla, uno de los locales más veteranos de la concurrida Alameda de Hércules de Sevilla capital, ha anunciado su "adiós" tras "casi 28 años" de actividad, según una publicación difundida mediante el perfil oficial del negocio en la red social Facebook.

"Decimos adiós, queremos dar las gracias a todas y todos cuantos pasaron por nuestro local, a los músicos que semana tras semana, llenaban el Habanilla de música a los domingueros que acudían al olor de nuestra paella. Nos vamos, pero nos llevamos el recuerdo de muchos momentos mágicos, vividos junto a amigos, clientes y parroquianos. No queremos olvidarnos de nuestros camareros y camareras, artífices reales de que os sintierais como en casa", figura en dicha publicación, insistiendo en que el local "cierra sus puertas".

"HASTA SIEMPRE"

"Nos gustaría que fuera un hasta luego, pero será, inevitablemente, un hasta siempre. Mientras tanto, nos quedamos con todas nuestras historias y las vuestras en lo más profundo del corazón", concluyen los responsables del café bar.

Este cierre se suma al de otros locales referentes en el entorno de la Alameda de Hércules, como el café bar Jazz Naima este mismo año por los precios afrontados a la hora de renovar el contrato de alquiler del establecimiento, El Corto Maltés por motivos similares o el emblemático cine Alameda, destinado a acoger un nuevo hotel de cuatro estrellas, después de que los antiguos propietarios del inmueble acordasen la venta del mismo a los promotores de tal proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?