Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia trabaja en la renovación de Fabio Blanco, una de las joyas de la cantera

El extremo nacido en 2004, uno de los mejores valores de la Ciudad Deportiva de Paterna, es internacional en categorías inferiores y uno de los referentes de su generación

Fabio Blanco, celebrando un gol con la selección valenciana.

Fabio Blanco, celebrando un gol con la selección valenciana. / FFCV

El Valencia, según ha podido confirmar la Cadena SER, negocia actualmente la renovación de uno de los futbolistas con mayor proyección de su cantera. Se trata del extremo Fabio Blanco, nacido en Almería en febrero de 2004, componente de la plantilla del juvenil A y con contrato en vigor hasta junio de 2021. 

De características similares a las de Ferran Torres, los técnicos de la casa le auguran un futuro con posibilidades de llegar al máximo nivel. Es potente, vertical, con gran capacidad de desborde y facilidad para el gol. Cumplirá los diecisiete el próximo mes de febrero pero ya es uno de los jugadores más destacados en el juvenil A que entrena Miguel Ángel Angulo. 

La negociación no está siendo sencilla. En el proceso, confluyen varios factores: la propia evolución del futbolista, el interés que su nivel ha despertado en numerosos clubes europeos y, sobre todo, determinar los pasos a seguir hasta dar el salto al primer equipo. A pesar de ello, la intención del Valencia es la de asegurarse la continuidad del andaluz más allá del próximo 30 de junio. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?