Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

La programación navideña de Arjona está compuesta por 13 actividades que se desarrollarán hasta el 5 de enero

Como todos los años el Ayuntamiento de Arjona también ha organizado una campaña de navidad en apoyo al pequeño comercio

Cartel anunciador de la programación navideña 2020 en Arjona.

Cartel anunciador de la programación navideña 2020 en Arjona. / SER Andújar

El Ayuntamiento de Arjona ha presentado la programación de la Navidad 2020 compuesta por trece actividades que se desarrollarán durante todo el mes de diciembre hasta el 5 de enero, siendo el 'Mercadillo Solidario' el que ha abierto la programación navideña arjonera.

Durante este fin de semana, la sala municipal de exposiciones "Pintor Ramírez" ha acogido a la Asociación 'Grupo Solidario de Arjona' quien ha montado un mercadillo en el que se podían adquirir productos decorativos con motivos navideños, siendo destinados los fondos obtenidos a proyectos sociales. De igual modo, desde el 4 al 8 de diciembre, el mercadillo volverá a abrir sus puertas, estando igualmente el 'Grupo Solidario de Arjona' en las redes sociales municipales el 27 y el 28 de diciembre con talleres de cocina donde los asistentes podrán aprender a elaborar dulces navideños.

Como todos los años, el Ayuntamiento de Arjona también ha organizado la campaña de Navidad en apoyo al pequeño comercio, a la que en este 2020 se suma la campaña 'Fidelidad' que promocionará a los puestos del mercado de abastos.

También se celebrarán tres concursos 'Adorna tu Navidad' que pretenden impulsar las compras en los comercios de la localidad: selfies, belenes y de decoración de fachadas, estando dotados con premios en metálico para cada una de las categorías, que se deberán gastar en los establecimientos de Arjona.

Los grandes protagonistas del programa serán los niños y jóvenes de Arjona, contando con el coro infantil 'La Inmaculada' que participará en el encendido oficial del alumbrado el viernes 4 de diciembre.

El 22 de diciembre, la 'Visita Real' llegará hasta el CEIP San Bonoso y San Maximiano con el grupo "Intactos Teatro".

Del 26 al 30 de diciembre, el grupo de teatro 'Alba Urgavo' ofrecerá talleres y cuentacuentos a través de las redes sociales municipales, en tanto que la banda juvenil 'Ildefonso Cañizares' ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el 23 de diciembre y el 25, todos los colectivos de música de la localidad participarán en el certamen de coros online "Cantamos a la Navidad".

El 28 de diciembre, el Heraldo Real entregará las llaves del buzón al alcalde de Arjona para que todos los niños puedan dejar sus cartas a los Reyes Magos.

El 4 de enero se emitirá el audiorelato 'La historia de Marco antes de la cabalgata' a través de las redes sociales contando con la colaboración de Toñy Escabias y "Visita Arjona".

Y finalmente el 5 de enero, el Ayuntamiento prepara una cabalgata diferente para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan recorrer las calles de Arjona como todos los años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?